Políticas de envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

Políticas De Envío: Una vez verificado el pago procederemos a realizar envió de acuerdo con las condiciones que te vamos a explicar.

Los envíos se llevarán a cabo por medio de las empresas de mensajería, Envia Colvanes, Interapidisimo S.A., Servientrega S.A.

Estos son los únicos medios de envió de mercancía aceptados por Wow Tienda, si el destino que nos das no tiene cobertura por alguna de estas empresas, no podremos continuar con el proceso, por lo que te recomendamos comunicarte a wowtienda.com@gmail.com para resolver el medio de transporte necesario y proceder con tu envío.

Nuestros tiempos promedio de envío es de 3 días hábiles, la entrega depende de la empresa transportadora, por lo que no podemos confirmarte día, fecha ni hora exacta de entrega.

Es por eso que te recomendamos dejar datos exactos de dirección en donde se encuentre siempre alguien para recibir, si por alguna razón no puedes garantizar la presencia de una persona que pueda recibir tu pedido, puedes solicitar que sea dejado en puntos de atención u oficina principal de la empresa transportadora y de la que tengas certeza que existe una oficina operativa en tu ciudad.

El costo del envió (flete), será asumido por el cliente, pero si realizas una compra igual o superior a $350.000 COP el valor del envío será totalmente gratis a cualquier destino de COLOMBIA.

wow_bann